Renacer.
Volver a empezar.
Aventurarse al desconocido.
Así es como quiero volver con el blog: siendo otra yo. Con fotos de invierno en pleno verano. Con los pensamientos plasmados en un artículo. Con fuerza y felicidad.
En los últimos casi dos años los cambios fueron muchos en mi vida, cosa que se vio reflejada en el blog. Aquí os contaba cómo comenzó todo, esas primeras semanas en tierras lejanas donde todo era nuevo y quedaba un mundo nuevo por descubrir. Lo que creo que no os llegué a contar fue que, tras terminar la universidad y mi periodo Erasmus, no volví a Málaga. Me quedé para buscar trabajo, cosa que conseguí rápidamente. Estuve dos meses en una tienda bonita y coqueta que vendía productos españoles de muy buena calidad, una tienda donde aprendí a desenvolverme en alemán, a hacer caja y a picotear de vez en cuando del payoyo (ssshhh).
En Septiembre de 2017 me ofrecieron una beca en una multinacional con su base en Colonia, empresa llamada HRS. Estaba en desarrollo de recursos humanos, rodeada de un equipo fenomenal, con quien no solo aprendía inmensamente, sino que me divertía también. Tras pocos meses, me ofrecieron un ascenso, un puesto indefinido en el departamento de comunicación y eventos de la empresa, y no dudé ni un segundo en cogerlo. Ahí fue donde aprendí a organizar eventos, a escribir textos corporativos y a llevar la comunicación interna de la empresa. Sin embargo, había algo que me fallaba: lo personal. Tenía un trabajo genial, un buen sueldo y buenos compañeros, pero no me sentía plenamente feliz.
Me faltaba el sol del sur, me faltaba mi pareja, me faltaba la fruta que sabe a fruta, el olor a mar, el sudor en mi piel morena, los amigos, los helados artesanos, aquél lugar que sentía que era mi hogar: Málaga. Decidí perseguir aquello que quería y que sabía que me haría feliz: me volví a la tierra donde siempre es verano. Hace tan solo un mes que he vuelto pero me siento tranquila, feliz, plena. Estoy en un hogar que no es solo mío, es nuestro. Un hogar donde poder vivir momentos felices, donde crear recuerdos, donde hacer la cena en pareja, donde hacer cenas con amigos, donde jugar a juegos de mesa durante horas y horas. Así es como he conseguido renacer: volviendo.
De la etapa en Alemania quedan mil fotos, igual que otras mil de cada uno de los viajes que hemos hecho: Camboya, Italia, Holanda, Bélgica…Os aseguro que queda mucha Dianne de aquí por delante, porque he vuelto para quedarme. A pesar de estar en verano, estas fotografías significan mucho para mi, pues están hechas al comienzo de mi tiempo en Colonia, allá por finales de 2016. Prometo fotos próximas más veraniegas, pero no había mejor sesión para cerrar el capítulo Alemania que estas.
Para concluir, y con riesgo de caer en un topicazo, os animo que no paréis jamás de perseguir aquello que os hace feliz. Puede que haya momentos duros, momentos en los que toque apretar los dientes, momentos de desesperación y lloro. Pero sed conscientes de que será pasajero. De que podéis ir a por aquello que queréis. De que os merecéis la mejor versión del mundo para vosotros mismos.
Qué bonito Dianne! Me he leído todo el texto! La verdad es que acostumbrados como estamos al buen tiempo, la buena comida y a la calidez de la gente, irse a países como Alemania o Inglaterra es complicado… Pero ha sido una experiencia super bonita así que quédate con esto!
Bienvenida de nuevo guapa! Nos continuamos leyendo!
un beso
http://www.curly-style.com
Oh, Elisabet, muchas gracias por tu comentario, el cual no puede ser más verdadero. A pesar de ser difícil, este tipo de experiencias te hacen apreciar lo que hay en el sur y aprendes a crear los valores alrededor de los cuales quieres vivir.
Otro beso para ti 🙂
Cuantas vivencias bonitas debes de tener disfrutalas!!besos
Eso es, dezazu, hay que disfrutar cada momento.
Hola Dianne!! Qué bonito tu post!! Confieso que me siento identificada contigo pero mi situación es un poco diferente a la tuya. Yo soy de la Ciudad de México y me vine a vivir a Madrid hace 11 ya..(madre mía cómo vuela el tiempo). A ver si me animo un día de estos a escribir un post de cómo me siento, de mis ganas infinitas de volver y el pánico que siento con pensar en dejar España.
Un abrazo y aquí seguiremos leyendo tus posts y disfrutando de tus fotos aunque no sean veraniegas. 🙂
@karimefarcug
http://karime.es/
Karime, muchas gracias por leerme y por comentar. Me encantaría leer tu post, me gusta ver perspectivas diferentes, siempre se aprende mucho y da que pensar.
Pronto publicaré fotitos veraniegas, así que atenta 🙂
Otro abrazo para ti.
Que pasada de texto! Increible! Tu look es precioso, me encanta ese color verde combinado con el rojo, queda genial 🙂 Un besito guapisima.
http://www.gadorvision.com
Oh, muchas gracias, bonita, me alegra saber que te ha gustado el texto y las fotos con el look.
Te mando otro besito.
Yo reconozco que a mi me costaria mucho vivir en una ciudad gris, como yo las llamo. Necesito el sol y el mar cerca. Me siento muy afortunada de vivir en el Mediterraneo, de vivir en zona con temperaturas agradables y ver el sol casi siempre… A veces es cierto que hay que perder las cosas para valorarlas mucho más!!!
http://elblogderenee.blogspot.com/
Maribel, gracias por tu comentario. Lo cierto es que sí, a los que estamos acostumbrados a ciudades soleadas, nos cuesta mucho ese tipo de cambios. Pero también es verdad que estas experiencias te hacen valorar más lo que tienes “en casa”.
A mi me gusta el clima cálido, no me gusta el frio ni la lluvia, también me costaría mucho vivir en una ciudad así. Me encanta el look , el vestido verde te queda genial. Un beso guapa.
Muchas gracias por tu comentario, Estela.
Somos personas solares, desde luego 🙂
Yo estoy en una situación parecida pero con mucho calor asiático.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/07/distintas-formas-de-usar-un-panuelo.html
Ui, el calor asiático es otro nivel, nosotros estuvimos hace poco en Camboya y el calor es impresionante, con muchísima humedad.
Hay pocas personas en este mundo que están más contentas de tenerte de nuevo por aquí. Ha sido una experiencia que te ha ayudado a crecer un montón y no tengo dudas de que ahora conseguirás todo lo que te propongas.
Y me encanta volver a leerte.
Ohhh, mi Claire <3. Es una alegría gigante tenerte a mi lado en este camino y en cualquier cambio al que tengamos que enfrentarnos.
yeah!! Welcome back! and I love the photos, are great and you look amazing 🙂
xxx
anna from mimundonormal.pl
Thank you for the sweet welcome, Anna 🙂
a veces hay que parar y saber que queremos para ser felices. hiciste bien cerrando etapa allí y volviendo aquí. tienes que buscar tu propia felicidad porque solo vivimos una vez y si nos la pasamos amargados no merece la pena vivirla.
un beso enorme preciosa!!
http://www.aprendiendoaquererme.com
Oh, gracias, Carol. La verdad es que sí, uno tiene que buscar siempre su felicidad y luchar por conseguirla, a la vez que disfruta del camino 🙂
What a great style!! You look amazing! 😉
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/
Thank you, ladies 🙂
Dianne.. que bonito. Todo lo que transmite se palpa. Muchas veces el interior manda, supera a lo material o al bienestar de la situación. Que disfrutes de tu Málaga natal, de tu gente. Pero se que siempre habrá un hueco de esa Alemania que te dio la oportunidad de crecer profesionalmente. Un besazo y Feliz Verano . Elisa ideasandcreams.com
Oh, Elisa, muchas gracias, me alegra saber que te han llegado mis palabras. En cuanto al resto de tu comentario, no podría estar más de acuerdo contigo. Otro beso fuerte para ti.
Son una fotos preciosas. Feliz vuelta! Besos
Muchas gracias por tu comentario 🙂
Renacer de vez en cuando es la mejor opción!! Un besazo enorme guapa!
La ilusión de Nina – http://lailusiondenina.blogspot.com/
Nina, ¡eso es muy cierto y muy necesario! Hay que renovarse constantemente y buscar el bienestar.
Muy bonito el post y muy guapa!
Un beso enorme
https://www.donkeycool.es
Patricia, me alegra mucho saber que te ha gustado el post, ha sido un placer compartirlo con vosotras.
Dianne un post muy bonito. Sin duda el interior manda. Disfruta de tu Málaga natal, de tu familia y amigos. Siempre habrá un espacio para Alemania que te dio la oportunidad de crecer profesionalmente.
Un besito
http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/multicolored-crochet-shorts/
Gracias mil, Bárbara. Ya estoy disfrutando mucho de esta nueva etapa aquí, es muy gratificante ver que todo el esfuerzo y sacrificio ha merecido la pena.
Otro besito para ti.