Quedada Fashion-bloggers

Bonjour!

El post de hoy debería haberlo hecho hace poco más de una semana, pero como os conté en el anterior post, estuve de casa rural la semana pasada, así que tenía esto un poco abandonado.

El sábado 21 se organizó una quedada para fashion/make-up bloggers malagueñas. No conocía a prácticamente ninguna de las chicas y fue todo un placer conocerlas. Encantadoras todas. El lugar de la quedada era espectacular, My Sweeet Paradise, una pequeño sitio mágico donde venden cupcakes, macarons, unos batidos de escándalo… incluso nos hicieron una tarta para nosotros. Los dueños son super amables y simpáticos y además de las deliciosas cosas que hacen, la decoración que han elegido para My Sweet Paradise es muy bonita.
La mayoría de las fotos no son mías, sino de las chicas de la quedada, así que muchas gracias a Mi Quinta Avenida , Loving Trends y Divina se nace

Aquí estamos la mayoría de las chicas. La chica de la máscara , la dueña, The Power Brush , I made it myself , Bleached Colours , yo, Mi Quinta Avenida , Posh and Chic , Divina se nace , Bplastyle , Miss Patri

En esta foto también está Yara de Dressing Yara que se tuvo que ir y no aparece en la foto anterior. 

 Para mi outfit elegí un vestido de flores de Blanco. Me parece super dulce y femenino y el detalle de la espalda me encanta. Lo complementé con un bolso de Koima y unas sandalias de Carolina Boix.

Gracias a Carmen de Loving Trends por las últimas fotos. Os invito a visitar su blog. Ha comenzado hace poco pero va pisando fuerte, es un blog muy personal y con una pasada de fotos, así que no dudéis en echar un vistazo. Además, es un encanto de chica. 

¿Qué os han parecido las fotos? 
¿Conocíais My Sweet Paradise?
Un beso grande y gracias por todos vuestros comentarios y apoyo.
Dianne Tho

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito el post! Y no me importa que cojas las fotos, para eso están ahi para que se usen!!
    Muchas gracias por el comentario jejej un besio preciosa!
    Carmen.

  2. Que planazo, yo mañana me voy a encontrar con una bloggera de Salamanca, solo nos conocemos por las redes y los blogs, tengo unas ganas locas, y el próximo día 18 tenemos una quedada de bloggeras aquí en Madrid, me apetece un monton. Que cosas tan ricas, y que guapas vais todas, tu vestido divino. Voy a visitar los blogs que enlazas. Un beso grande guapa.

    CarmenHummer

  3. me encanta el sitio!que preciosidad y me encanta la tarta que os hicieron y el cupcake de coco 😀
    es mi muñeco fasvorito!!
    jajajaja

    unb esote!
    ibas preciosa!

  4. Qué quedada más chula, estabais todas guapísimas! Me encanta tu bolso, no conocía esa marca.Me alegro que te haya gustado las entradas 😀 Yo no te seguía, pero ahora mismo lo hago.
    Sobre la pregunta del dominio: tienes que meterte en configuración de tu página principal de blogger y donde aparece la dirección del blog (si no recuerdo mal) tienes que tener alguna opción para cambiar el nombre de dominio, podrás ver si está libre y comprarlo, porque no es gratis! Eso si, el dominio durante un año creo que son unos 10€, a mi me pareció barato, así que me hice con el. Si no me he explicado muy bien y no te aclaras mándame un mail y lo miramos más detenidamente vale?
    Un besote guapaaaa!

  5. hola dianne, me alegro que te haya gustado el post 🙂 esas fotos no las habías visto porque las hizo mi amiga ana belén y me las pasó hace nada, por eso 🙂 un beso guapa! yo tmb tengo ganas de volver a veros 😀

  6. Me encaaaanta el vestido niña!! qué bonito y qué bien te queda 🙂 Soy de Málaga y no conozco ese sitio pero tiene todo una pinta taaan buena que intentaré pasarme a probar algo rico ^^

    Kisses
    Mariah

  7. Hola guapa¡¡ mil gracias por tu visita¡¡ me ha encantado tu blog¡¡ asi que te sigo de vuelta¡¡ menuda quedada blogger¡¡ wow lo pasaríais genial¡¡ ibas divina¡¡ mil besos¡¡ Nos leemos¡

  8. Vi las fotos en otros blogs a los que sigo y me parece una idea genial. Este tipo de quedadas me parece estupenda ya que puedes conocer a otra gente y ponerle voz a las personas que ves en las fotos! El sitio también es genial, muy dulce y apropiado para la ocasión!

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Instagram logo@diannetho