@diannetho presentando Gisela en Málaga

Gisela Málaga

Terminamos la semana con otra entrada algo más diferente de lo que suelo publicar aquí en el blog. Quiero compartir con vosotros un detalle precioso que tuvo el equipo de Gisela, marca malagueña de lencería, pijama y accesorios, conmigo. Hace ya unas semanas que me llegó esta preciosa cajita con unos detalles monísimos y una carta que me hacía saber que en su nueva tienda en el centro de Málaga tenían otra sorpresa para mi. Al llegar a la tienda me sorprendió ver lo bonita, acogedora y agradable que era. Creo que hoy día es fundamental que una tienda no solo exponga los productos que vende sino crear un ambiente que deje una determinada sensación en el cliente que entra. Entrar en Gisela Málaga es entrar en un mundo acogedor, sentirte como en casa, sentirte cómoda. Aquí os dejo unas fotos de la tienda para que veáis lo bonita y lo rica en detalle que es.

@diannetho presentando Gisela Málaga

@diannetho presentando Gisela Málaga

@diannetho presentando Gisela Málaga

Además, por supuesto que comparto con vosotras el detalle que tuvieron conmigo y la pieza que elegí de una de sus colecciones. Hacía tiempo que andaba buscando un sujetador color carne que fuera algo diferente, esto es, que fuera ‘invisible’ o al menos, desapercibido bajo la ropa. La lencería me gusta tanto que casi siempre acabo comprando cosas coloridas, de encaje o con formas más diferentes de las habituales, así que realmente echaba en falta una pieza así. Debo haceros saber que ya lo he usado y es de lo más cómodo. Si bien es cierto que tiene aros, estos se pueden quitar y volver a poner, cosa que le aporta otro beneficio. Es versátil y cómodo sin dejar de ser bonito.

Espero que os gusten las fotos y que os haya despertado cierta curiosidad. Si estáis por Málaga, no dudéis en pasaros por la tienda, que está justo en el centro. Sino, siempre os quedará la web. Os mando a todas un abrazo fuerte y os deseo un feliz y tranquilo fin de semana.

@diannetho presentando Gisela Málaga

@diannetho presentando Gisela Málaga

@diannetho presentando Gisela Málaga

@diannetho presentando Gisela Málaga

IMG_9283

Comentarios

  1. Preciosa! Menudo detallazo, no te mereces menos.
    A mí me pasa un poco como a tí. Es decir, que necesito lencería que no se note, porque siempre una acaba comprando lo más bonito que hay en la tienda. Y cuando estás en tu casa buscando lencería que no se note debajo de la ropa te das cuenta de que no tienes!!!
    Sin duda ha sido una buena elección!
    FELIZ VIERNES.

    http://shoesaholicsblog.com/

  2. Jajajaja…me pasa exactamente lo mismo. Siempre acabo comprando ropa interior con más detalles y me las veo y me las deseo cuando necesito algo que no se transparente. Aprovecharé las rebajas para pasarme porque necesito uno de cara al verano sin tirantes que todos los que tengo son super incómodos cuando llevas mucho rato con ellos puestos. Bsitos

  3. Pues la verdad es que no conocía la tienda, pero es increíble! La lencería me chifla. ¡Ojalá abran una en Mallorca que no hay nada de nada aquí!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram logo@diannetho