página principal de dianatoma.es

Diana Toma – dianatoma.es

Si hay cosa que hace tiempo que no hago es dedicarle el debido tiempo al blog. El trabajo y la casa al final acaban ocupando la casi totalidad de mi día a día. Y no es a modo de queja, en absoluto. Es más, de entre todas las posibilidades por lo que sentirse agradecido, una de las más privilegiadas es de tener un trabajo y una casa. Tener una pareja que te respete y ame, una familia que te cuide y amigos con los que compartir momentos son también factores por los que uno debe sentirse no solo agradecido sino suertudo. Y suertuda desde luego que me siento.

tarjetas de visita de dianatoma.es

página principal de dianatoma.es

Tengo tanto que contaros, tantos pensamientos que verter sobre páginas virtuales, tantas cosas que han cambiado en mi vida y tanto que he crecido. Quizás algunos de vosotros lo sepáis, otros tantos quizás no, y es que desde finales de septiembre de 2016 que vivo en Colonia, Alemania. Todo comenzó con un Erasmus y, tras terminarlo, me adentré de lleno en el mundo laboral. “Caí” en una empresa grande, una empresa con base en esta preciosa ciudad, una empresa llamada HRS. Comencé en Septiembre de 2017, entrando en la bonita familia que forma Recursos Humanos, trabajando concretamente en HR Development. Antes siquiera de que mi internship de 3 meses terminara, ya me habían llamado del departamento de Comunicación para ofrecerme allí un puesto permanente. Y aquí es donde me encuentro actualmente.

Una escalación rápida, diría yo.

Una oportunidad que me brindaron y que cogí con todas mis ganas.

Una oportunidad de esas que imaginas e imaginas e imaginas, intentas atraer durante tiempo, dedicándole trabajo, esfuerzo e ilusión a esa cosa que creas en tu mente, a ese deseo que persigues.

Hasta el día que ocurre.

Hasta el día que pasa por delante tuya, lo ves y lo coges. Y te acaba pareciendo algo normal, algo que acabas valorando poco. Y no digo valorar poco porque ya no te parezca deseable, sino valorar poco porque TÚ dejas de percibir todo el esfuerzo que le has dedicado y acabas siendo un modesto contigo mismo. Pero ey, que ahí está la cuestión, que hay que valorarse: a uno mismo, a lo que uno consigue y a los sueños que uno acaba cumpliendo.

Y como de trabajo va hoy la cosa, vengo a presentaros hoy mi web profesional, donde podéis encontrar aquellas cosas que disfruto haciendo desde el punto de vista del trabajo. Todo ronda en torno a la comunicación y a la creatividad, pues a final de cuentas, la traducción, la interpretación y la creación de contenido son disciplinas diferentes pero con la misma base. Si quieres saber más sobre mí y sobre los servicios que ofrezco, pásate por dianatoma.es.

who is dianatoma.es

La web es una  de aspecto relativamente sencillo, pero con muchos detalles que marcan la diferencia y pretenden quedarse en tu mente. Mensajes claros, colores potentes, navegación intuitiva. Trabajo de equipo entre Samuel aka Kanszei y Diana aka Dianne Tho.

contact on dianatoma.es

Espero que os guste y que, a través de este post y la web, podáis ver una parte de mí que quizás no di tanto a conocer hasta ahora, la autora de este blog cuyo nombre real es Diana Toma. Y una vez más, antes de cerrar, quiero recordaros que os valoréis. Que “os echéis flores” aunque sea en silencio, solo para vosotros. Porque el trabajo que está detrás de un sueño o un deseo es el vuestro. Y sin caer en el topicazo de “los sueños se cumplen”, solo quiero animaros a que trabajéis, trabajéis y trabajéis en aquello que deseáis porque sí, más tarde o más temprano, desde una vía rápida o desde un camino más encrucijado, llegaréis.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram logo@diannetho