Basque Country – San Sebastian

 

Por fin tengo un ratillo libre para el blog, he andando atareada, como siempre, vamos. Estas vacaciones pude disfrutar de un pequeño viaje al norte. Estuve una semanita en San Sebastian y también visité algunos pueblos de Francia. La mayoría de los días hizo mal tiempo, pero tuve suerte y pillé un día de sol, y así aproveché para hacer algunas foticos a la ciudad. Al día siguiente cuando fui a ver algunos pueblos y Francia, no hubo apenas sol, pero tampoco estaba lloviendo así que, yo contentísima de la vida. Espero que os gusten las fotos. Hoy os enseñaré la primera parte con las fotos de San Sebastian. Dentro de unos días publicaré las de Francia y algunos pueblecillos.

Buona sera!
Finally i have some time to post. I had to do a lot of things but i also had a free week tand i went to north of Spain and France. I stayed in San Sebastian but i also visited some villages. The weather wasn’t very good but i was lucky  on 3rd of January because i could take some pics. All this pics are from San Sebastian. Next post i’ll upload the pics i took from France. Hope you’ll enjoy this post. 

La Playa de la Concha desde el paseo marítimo que toma el nombre de la misma playa.

 

La playa de la Concha
Una de las cosas que me gustó en las calles de San Sebastian fueron los balcones. Los hay de mil formas y colores 🙂

 

El Ayuntamiento. El edificio fue construido en 1887 en los jardines de Alderdi-Eder. Antiguo casino, cerrado en 1924, pasó a ser el Ayuntamiento de la ciudad

 

Playa de la Concha

 

La playa de la Concha ‘mirando’ en dirección al Peine de los Vientos

 

Arte en las calles del centro histórico. Guernica de Picasso

 

 

 

Playa de la Zurriola

 

Playa de la Zurriola

 

Catedral del Buen Pastor. Su construcción comenzó en 1887 y finalizó unos pocos años más tarde. Es uno de los símbolos de la ciudad.

 

 

La playa de Ondarrette desde la que podemos observar el paseo marítimo.

 

Playa de Ondarrete y paseo marítimo.

 

Vistas del Peine de los Vientos y de la playa de Ondarrete desde el Palacio de Miramar

 

En los jardines preciosos del Palacio de Miramar.

 

 

El Palacio de Miramar es un es un palacio de estilo inglés construido en 1893 por encargo de la Casa Real española. Situado frente a la bahía de la concha, ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

 

Vistas de la Isla de Santa Clara desde el Peine de los Vientos.

 

Y por fin, el Peine de los Vientos, otro de los símbolos de la ciudad de Donosti.

 

Comentarios

  1. Es una ciudad tan bonita que incluso se perdona la lluvia. Yo estuve corriendo un maratón en el año 2008, un tiempo horroroso, a pesar de ello y de la paliza la recuerdo siempre como una ciudad maravillosa.

  2. WOW Diane! Your trip looks absolutely amazing. I will have to live vicariously through you, as I’ve not been on vacation in 3 years! I’m long overdue for a holiday! I’m following and I can’t wait to see more pictures 🙂

  3. Qué preciosidad de fotos 🙂 a mí me encanta San Sebastián!! La Concha es genial y el Peine de los Vientos, unas risas.. jaja.
    Gracias por apuntarte al sorteo, y suertee!! publicaré el domingo quién es el ganador/a.
    Un besazo!!

  4. que lugar tan lindo!!! hace unos años estuve por españa y me quedé con ganas de ir a san Sebastian, supongo que tendré que regresar, no??

    Bueno chica, te quiero invitar a un sorteo de la marca Tommy Hilfiger que tengo en el blog, no importa si vives en Europa, Afria, etc, etc o si te vas a mudar al otro lado del planeta porque está abierto a cualquier parte del mundo

    un beso!

    whynotmexico.blogspot.com/2012/01/tommy-hilfiger-giveaway.html

  5. Tengo unas ganas locas de ir a San Sebastián, a ver si ya coincide de una vez y puedo hacer unas fotos tan bonitas como las tuyas, te han quedado genial 😉
    Besitos

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Instagram logo@diannetho