Barsana (Part I)

 

En el post de hoy os enseño un sitio bastante especial y encantador. Se trata de Barsana, un monasterio en la provincia rumana Maramures, a unos 25 km de la ciudad de Sighetu Marmatiei. Es un conjunto de varias “iglesias” todas construidas en madera y dicen que lo fantástico de estos sitios es que han sido construidos únicamente de manera, sin la utilización de ningún clavo u otro elemento similar. La primera de las “iglesias” data desde 1711. Es un sitio muy visitado por los turistas debido al cuidado que se mantiene en el recinto por parte de las monjas y la manera en la que está todo organizado y por su riqueza arquitectónica. Hay muchísimas flores, caminitos que rodean los edificios e incluso un pequeño lago. Alrededor se observan los montes y colinas repletos de miles de árboles y que para mi parecer hacen del lugar un sitio aún más atractivo.

Debido a la gran cantidad de fotos que he estado haciendo, las dividiré en dos entradas.
Espero que os gusten las fotos y si tenéis la ocasión de estar por tierras rumanas, no dudéis en visitar este precioso lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os han parecido las fotos y el sitio?

 

Comentarios

  1. Wow…qué preciosas las fotos…si es que el mundo está lleno de sorpresas y cosas alucinantes, me encanta…que lugar tan bonito, te habrás relajado un montón!!
    Un beso guapa!

  2. ¡Pero que lugar más precioso! Ahora parece increíble que fuese posible construir todo un edificio sin utilizar ni un solo clavo! ¡Adoro tu vestido! Es precioso! No conocía tu blog y me ha gustado mucho, empiezo a seguirte! 🙂 Mua!

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram logo@diannetho