@diannetho con vestido rojo de encaje

Amichi

Hoy os traigo un post diferente. No os voy a enseñar ningún look ni tampoco os hablaré de ningún viaje. Hoy simplemente quiero compartir con vosotras un tema que es de mis preferidos: el verano y los vestidos. Ya sabéis que tengo un estilo bien definido y que a menudo (por no decir siempre) opto por faldas y vestidos tanto en mi día a día como en aquellos días más especiales. Sabéis que mi madre me cose muchas de las faldas que tengo pero aún no se ha atrevido a hacer vestidos, por lo que siempre acabo adquiriendo este tipo de prendas en diversas tiendas. Y como durante el verano el vestido es la pieza estrella por excelencia de mi armario, hoy quería compartir con vosotros los vestidos que hay ahora mismo en la web de Amichi. Amichi es una marca a la que suelo recurrir mucho, pues me siento muy identificada con la filosofía de la marca y sobre todo con las prendas. Estampados florales, cortes femeninos, telas de buena calidad y diseños originales son sólo algunas características que podemos encontrar en esta tienda. Además, muy cerca de casa tengo una tienda outlet de Amichi y me escapo cada dos por tres. Las tendencias de esta primavera verano de Amichi son ideales. Esta vez os enseño aquí un collage con los vestidos de esta colección donde podéis encontrar una gran variedad de vestidos para todos los gustos, colores u bolsillos. Asimismo, pensé que sería interesante y útil daros algunas ideas de cómo podéis combinar estos vestidos con otros complementos y zapatos también de la marca. Yo he fichado una gran cantidad de cosas y aunque mi cumple acaba de pasar (fue el domingo y pronto o contaré más y os enseñaré fotos) creo que me pediré algunas cosas. Uno de los fichajes estrella ha sido ese vestido blanco roto de encaje que me parece precioso y que se parece mucho a uno rojo que yo tengo y al que le doy mucha utilidad, tanto para looks casuales como para looks más arreglados (abajo os lo enseño). Asimismo, debajo de cada collage os dejaré los enlaces de todas las prendas y complementos.Espero que os guste el post y os animo a que echéis un vistazo a la web porque tienen muchas cosas rebajadas y preciosas. Ahora estoy deseando leer vuestros comentarios. ¿Qué os parece esta marca? ¿Os gustan estos vestidos?

@diannetho con collage para Amichi

@diannetho con collage para Amichi

http://www.amichi.es/catalogo/detalle/180289/bolso-cuadrado-peque%C3%B1o

@diannetho con vestido rojo de encaje

@diannetho con collage para Amichi

page4

Comentarios

  1. ¡Adoro el vestido y me encanta lo bien que te sienta el rojo!
    La mar Amichi me ha llamado la atención desde siempre. A lo mejor me animo y compro algunas cositas porque son muy monas!

    Un besaco!

  2. La de verdad es que nunca me he pasado mucho por Amichi porque me parecía que tenía prendas de corte más serio, pero la verdad es que el vestido azul del lazo es muy desenfadado y el amarillo es muy original y alegre. Creo que tendré que pasarme más por esta tienda… Un saludo 😉

  3. Diana, la verdad es que ese vestido te sienta genial, y el rojo desde luego es otro de los colores que te favorecen. Voy a tener que pasarme por alguna tienda de Amichi a ver alguno de sus vestidos que seguro que me sentarán tan bien como a ti. Besos!

    1. Mi Claire 😀
      Pues veo que me tengo que comprar más vestidos rojos porque apenas tengo, ahah.
      A ver si un día salimos de compras las dos y nos pasamos por Amichi.
      Muaaaaks

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Instagram logo@diannetho