99 maneras de ser feliz

Hoy os traigo un post inspiracional. Algo de motivación a todos nos viene bien 🙂 En los favoritos del mes de Noviembre os enseñaba un pequeño librito que me compré. Se llama ’99 MANERAS DE SER FELIZ’ . Es una guía de pequeños placeres que iluminan la vida. Cuando me dispuse a leerlo por segunda vez, decidí ir subrayando frases que me llamaran la atención.. y esto me ha dado la idea del post de hoy. He ido seleccionando algunas ‘maneras’ de las 99 que hay y algunas citas que me han gustado.
1) Un nuevo inicio. Una de las claves de la felicidad es aprender a aceptar el final de las cosas. Cuando termina una etapa de nuestra vida hay que saber apreciar lo conseguido, valorar las victorias y fracasos y, simplemente, pasa página.

 

2) Emociones. Alguien dijo que el peor error que cometen las personas es que cuando están bien piensan que la dicha va a durar siempre y cuando están mal no le ven una salida al sufrimiento. Si somos capaces de ir más allá del instante presente alcanzaremos un nuevo horizonte de serenidad.

 

3) Compartir. La mitad de la alegría consiste en hablar de ella. Una buena manera de darse a conocer es compartir los pequeños descubrimientos que alegran la existencia. Nuestro mundo interior es un jardín que se vuelve mucho más bello cuando podemos mostrarlo.

 

 

4) Tiempo. Tu tiempo te pertenece, debes partir de eso. Por lo tanto, eres tú quien debe decidir a qué o a quién lo dedicas. No te comprometas a lo que no quieras comprometerte ni hagas nada que no quieras hacer. El día que muere sin que hayamos hecho nada para nosotros es como si no hubiera existido.

 

5) Belleza y armonía. La verdadera belleza nace de la armonía  implica aceptarse cada uno tal como es.

 

 

6) Reencuentro. El reecuentro de una vieja amistad es un sorbo en el manantial de la eterna juventud.

 

 

7) Abrirse al viaje. El error es pensar que un viaje empieza al otro lado del globo, cuando puede estar en el suelo que pisan nuestros zapatos.

 

8) Redescubrir. La misma realidad que nos aburre porque nos parece un cúmulo de repeticiones, puede que sea mucho más rica de lo que nos imaginamos. Hay un mundo infinito a nuestro alrededor, pero para apreciarlo es indispensable recuperar la sensibilidad.

 

 

9) Gran angular. Nunca dudes entre quedarte en casa y entrar en un cine, elige siempre gran angular.

 

 

10) Flores. Un jarón de flores en la mesa del salón aporta una nota de delicada armonía y permite descansar la vista.

 

 

11) Transcendencia. Es absurdo pretender ser especial, ya que como todo el mundo quiere serlo, uno acaba siendo tan vulgar como los demás. Las personas verdaderamente especiales son las que pasan por el mundo de puntillas sin querer llamar la atención.

 

 

12) Alimentar la salud. Gran parte de la salud es desearla. Es importante que respetemos nuestro cuerpo y le aportemos todo lo necesario para que funcione de manera óptima. Si hasta ahora no lo has hecho, piensa que tu carrera acaba de empezar.

 

 

13) Moverse. El cuerpo humano está hecho para moverse. El ejercicio es una excelente manera de descargar las tensiones y conservar el buen humor.

 

 

14) Inmediatez. El 80 por ciento del éxito consiste en estar allí. Los que nunca arriesgan nada son los primeros que se quejan de lo aburrida que es su vida.

 

 

15) Regalos sin fecha. Puede ser una excusa perfecta para salir a come con esa persona y alegrarle el día. Tu gesto tiene valor precisamente porque es espontáneo. Cualquier acto de generosidad reporta más satisfacción al que lo ofrece que al destinatario.

 

Espero de corazón que os haya gustado este post y también os animo a que os compréis el librito. Es muy pequeño y práctico, se puede llevar a cualquier lado.
Hasta pronto.
 
 

 

Comentarios

  1. Hola wapa!
    Claro que ha costado más que hacer un post outfit!
    Y es porque esto además de alimentar la vista, el ojo, el gusto por lo estetico, ayuda al alma y al espiritu, cosa que es tan o más importante que la primera.. Te aplaudo este post, porque me has inspirado!
    Me encanta el librito y ten por seguro que lo voy a buscar
    gracias por compartirlo!
    un abrazo

    My blog By Joyce ♥

  2. Me ha encantado este post, me encanta, me encanta! Por favor, dime dónde lo puedo comprar porque lo quiero ya! Además, las fotos te han quedado preciosas. Me quedo con todas las citas que has puesto. Cuánta razón!!! Besito

  3. Creo que estos post son tan valiosos como otros. Me gusta tu recomendación porque las frases que has compartido nos ayudan a reflexionar y con algunas de ellas has conseguido identificarme y hacerme pensar. Gracias por compartirlo .Un besito

  4. Cuánto me gusta leer estas cosas tan positivas¡¡¡ la felicidad cuesta tan poco y que muchas personas no se den cuenta de ello… genial el post guapa, muchas gracias por tu visita, feliz día del amor ♥

  5. Me encantan este tipo de entradas que te hacen pensar y reflexionar cada vez que las lees. Son de esas que ne cualquier momento las vuelves a mirar para recordate ciertas cosas. Enhorabuena.

  6. Me han encantado todas las razones para ser feliz y la verdad es que si te pones a pensarlo cuanta razón tiene, así que siento curiosidad por el resto y me voy corriendo a comprarlo, besos
    Sofía

  7. Hola guapa!! siento no haber pasado por aquí en unos días pero entre que no he estado y el fin de semana…no he tenido tiempo para nada hasta ahora! Me ha encantado este post de inspiración como dices, la verdad es que con pequeños detalles se puede ser muy feliz…solo hay que saber verlos! Besotes!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

  8. Hermoso post!!! La verdad es que a veces nos perdemos en la vorágine de la vida y nos sabemos apreciar los pequeños placeres que son lo que en definitiva nos hacen felices!
    xoxo
    Vicky

  9. Muchas gracias por el ultimo comentario por el blog guapa, aqui estoy de vuelta! 🙂 disculpa por la tardanza!!! Tengo ya nuevo post! 🙂 te espero por el blog!
    Un besito!! por cierto el post adorable! <3
    C.O.C.O.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Instagram logo@diannetho