Tartan and denim

0 Flares 0 Flares ×
Hi sweeties!
¿Qué tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado mucho. La semana pasada en Málaga hizo un tiempo malísimo, que parecía que estábamos en el norte de Alemania o yo que sé dónde. Pero el domingo hizo un tiempo verdaderamente increíble, llegamos casi a los 28ºC.
La combinación denim y tartán no me puede gustar más (ya habéis podido ver un post con un vestido denim combinado con una camisa tartán aquí (click aquí)) y ahora vengo con otra versión: camisa denim y una falda del estampado que tanto se lleva este invierno- el tartán. La falda es de Do It Original y la habéis podido ver también aquíDo It Originals es una página que os da la posibilidad de crear vuestras propias piezas Os animo a que entréis en la web y echéis un vistazo.
¡Ah! También os comento la localización de las fotos de hoy. Resulta que queríamos hacer las fotos cerca de la playa. Pues bueno, nada más aparcar el coche vimos esta exposición de cabritas y decidimos hacer las fotos junto a estas obras de arte. Oh My Goat! es una iniciativa de Sur para impulsar la industria de la cabra malagueña, por lo que varios artistas han decidido pintar una cabrita a su manera. Aquí podéis encontrar más info sobre la exposición. 
Anyway, espero que os guste el look. Para un toque cool decidí añadir mis nuevas botas estilo cowboy de Stradivarius.¡Me encantan! También decidí añadir mis pulseras de Guanábana, ya que me parecen muy delicadas y bonitas.

 

Camisa: Levi’s (vista también aquí y aquí)
Falda: Do It Original (vista también aquí)
Botas: Stradivarius (podéis comprarlas aquí)
Gafas: El Caballo para Multiópticas (vistas también aquí y aquí)
Pulsera azul: Nuestras Cositas (vista también aquí)
Pulseras de varios colores: Guanábana (podéis comprarlas aquí)
Laca de uñas: Kiko- Sugar Mat nail lacquer en el color 644
Labial: Kiko en el color 913

Os recuerdo que me podéis seguir en FacebookTwitterBloglovin e Instagram
Dianne Tho
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

85 Comments

  1. Me encanta la faldita y combinada con denim es puro amor!!! Que guapa estas. Eñ sitio super original para las fotos. Que bueno lo de oh my goat!
    Un besito preciosa
    silviaishere.blogspot.com/

  2. estas guapisima!! la falda es preciosa, y el escenario me encanta!!!! Besos guapisima 😉

    blythelifestyle.blogspot.com

  3. Me encanta el tartán y esa falda queda genial con la camisa denim. Yo me hice con un vestidito en Zara muy mono en azul y verde y estoy encantada con él. La verdad que está super de moda este estampado.
    Feliz miércoles!

  4. Ya que has comentado el tema de Alemania (en donde ahora mismo me encuentro) es que estamos teniendo un tiempo genial para la época en la que estamos de verdad (hace frío pero no el que debería) Y volviendo al look! me encanta el denim con tartan, una combinación estrella.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  5. Hola guapisima, acabo de ver tu comentario en mi blog, si tu foto era así será tuya, lo que me inspira mucho lo guardo y luego publico, al final del post pone que las fotos no son mías, y si son mías no pone nada; bellísima tu foto, por cierto, inspira dulzura.
    Besos

  6. HOla! me encanta el estilo de bota que te has puesto! son geniales y se adaptan a casi cualquier estilo

    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *