Global Citizen

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer
0 Flares 0 Flares ×

Casi ecuador de la primera semana de agosto y una nueva entrada con un nuevo look y algunas novedades acerca de mi próxima mudanza y de mi espíritu de global citizen. En mi anterior post os contaba por encima que próximamente me mudaré a Alemania y así es, el próximo mes de septiembre me iré a Colonia, una de las mayores y más bellas ciudades del país. El motivo principal es para terminar allí mi cuarto y último año de Traducción e Interpretación, grado que comencé aquí, en Málaga y terminaré allí en el marco del programa Erasmus+. Debo admitir que las ganas y el miedo se encuentran en proporciones iguales, pues a pesar de haber cambiado de residencia y país a lo largo de mi vida un par de veces, en esta ocasión me esperará un año duro debido a las asignaturas más difíciles, siendo ellas las de traducción especializada e interpretación de español-alemán, que no alemán-español. Sin embargo, creo que en el año lectivo que me espera aprenderé muchísimo no solo sobre mi profesión, sino también sobre la vida, sobre cómo vivir algunas situaciones y cómo enfrentarme a otras tantas. Os mantendré informados sobre el tema mediante las redes, así que estad atentos a mi Instagram.

En cuanto a las fotos de hoy, quise que fueran un poco en consonancia con el tema. Además, al principio os comentaba que tengo un espíritu de global citizen. ¿Y qué quiere decir eso? En sencillas palabras, que me siento una ciudadana del mundo. A pesar de tenerle un cariño enorme a mi Málaga, no siento que pertenezco solo a esta maravillosa ciudad y sus alrededores, sino que hay un pequeño trozo de mi en diferentes lugares del mundo. Mi tarea es viajar e ir en busca de esos trozos míos para así terminar de completarme. Viajar no solo implica descubrir una cultura y lugar nuevo, sino descubrirse a uno mismo.

Espero que os gusten las fotos y también la reflexión. ¿Qué opináis acerca de ella? ¿De dónde sentís que sois? Y el look, ¿os ha gustado? Recordad que ya os había enseñado esta maravilla de falda aquí, en una sesión de fotos muy bonita y especial.

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

@diannetho as a global citizen with a cute and perfect look for summer

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

42 Comments

  1. Genial el post y sobre todo tu, porque eres valiente!! yo me siento de Málaga la verdad aunque los viajes a diferentes lugares con culturas muy diferentes a la nuestra me ha servido para aprender y ver la vida de otra manera, contagiándome de esa adicción por viajar y seguir conociendo otros pueblos, Creo que no hay nada mejor que viajar. Seguiremos muy pendiente de ti y tu aventura pero ante todo mucho animo que seguro que te ira genial!!!

    • Ains, Juan Carlos, muchas gracias por tu comentario tan elaborado. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una de las mejores cosas en la vida es poder viajar y descubrir el mundo. Muchas gracias también por los ánimos.

  2. Guapísima como siempre! Mucha suerte en tu aventura como Erasmus! Yo por desgracia me tengo que quedar en Málaga a terminar la carrera, pero con un poco de suerte después me iré fuera de nuestra ciudad! Un beso

    • Bea, muchas gracias por tu comentario, me ha encantado 😀
      Espero que después de que termines la carrera logres salir y cumplir tus sueños. Muaaaa

  3. Genial!!!! Seguro que va a ser un año (curso) muy especial para tí!!! Te deseo lo mejor ♥ 😉

    Por cierto, estás preciosa con esa falda!!!! Besitos!!!

    Mai, *** Maikshine ***

    • Mai, yo también creo que sí, que será muy especial. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, eres un amor. Y por supuesto muchos besitos para ti también.

    • Luciano, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Eso desde luego que sí, aprenderé muchísimo 😀
      Espero que nos veamos pronto y antes de que yo me vaya, hehe.

  4. Qué guapa estás, un look precioso y la falda me encanta, además me gusta mucho el toque de las fotos que tienen ese color tan vivo. Un besazo grande.

  5. Mucha suerte guapa en tu último año de carrera. Seguro que es una experiencia maravilloso que sabrás aprovechar seguro.
    Te echaremos de menos en los eventicos jajajaja, besos

  6. Yo se que te lo han dicho muchas veces, pero tu tienes ese don que todo te queda hermoso….
    Te deseo muchos exitos en tu viaje y si un día decides darte un salto a Milán, eres bienvenida. Felicidades por esta nueva etapa de tu vida y buena suerte.

    • Alex, muchas gracias por ser un seguidor tan fiel, tus palabras siempre me alegran. Y desde luego que sí, cuando vaya a Milán te lo haré saber. Lo mismo digo de Colonia e incluso de Málaga 🙂 Un abrazo fuerte.

  7. Ohhh!! Yo hice mi semestre de Erasmus en Vallendar, un pueblo cerca de Koblenza y a 1:30h de Colonia más o menos. Que recuerdos… lo pasarás tan bien!! Desde entonces yo estoy enamorada de Alemania y voy cada año un par de veces, imagínate 😉
    un look con un background muy apropiado!

    Mil gracias por tu visita y comentario! Espero que vuelvas pronto! Y ya nos irás contando tus andaduras por tierras alemanas 😉

    un besazo

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Eli, seguro que fue una de las mejores experiencias que hayas vivido, ¿cierto? Lo mismo algún día coincidimos por tierras alemanas, ya que a mi también me encanta el país. Gracias a ti por regalarme parte de tu tiempo y comentar, eres un amor. Un abrazo fuerte y un beso grande.

    • Patricia, me alegra que te hayan gustado los tacones, hehe 😀
      Aunque admito que son algo incómodos, no podían tenerlo todo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *