Éxito rotundo en el mercadillo de segunda mano más antiguo de Renania del Norte Westfalia

0 Flares 0 Flares ×

Éxito rotundo en el mercadillo de segunda mano más antiguo de Renania del Norte Westfalia

El mercadillo de segunda mano y antigüedades Flohmarkt Kölner Altstadt celebró el pasado 14 de mayo una nueva edición en el casco antiguo de la ciudad de Colonia.

El mercadillo, el mayor de Renania del Norte Westfalia desde 1971, es lugar de encuentro de más de 150 vendedores y cientos de visitantes, que han acudido una vez más a este evento que ofrece objetos, ropa, accesorios y libros para todos los gustos y bolsillos. Compradores y curiosos acudieron a este evento, organizado por Cölln Konzept, no solo de la ciudad y de la región, sino incluso de los países vecinos. Habilitado en un emplazamiento privilegiado de la ciudad, en el paseo del río Rin, entre el puente Hohenzollern y el bastión, este mercado de segunda mano y antigüedades volverá a tener lugar los días 4 y 5 de junio, así como también los días 29 y 30 de julio de este mismo año. Más acerca de otros días para el evento, cómo llegar a la localización en transporte público, e incluso información acerca de cómo tener un expositor en dicha feria, se podrá encontrar en la página oficial de la organización.

Asimismo, en la agenda está el Lifestyle-Markt en el barrio de Rodenkirchen, al sur de la ciudad, para los días 25 y 26 de mayo. Allí podremos encontrar moda, joyería, manualidades, bolsos vintage y mucho más. Otra cita nos la da uno de los mercadillos más grandes de segunda mano de la ciudad, en la Südstadt, el día 28 de mayo. Los amantes de los libros y aquellos coleccionistas de obras antiguas tendrán cita en Riehler Gürtel el día 11 de junio. La agenda completa para esta temporada se encontrará asimismo en la web oficial de Cölln Konzept.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *