Castillo de Colomares

0 Flares 0 Flares ×
Tenía ya una entrada preparada para publicar pero decidí hacer este post porque me gustan mucho las fotos y las quiero compartir con vosotros antes que me vaya de camping. Me voy el lunes y solo vuelvo el jueves por la noche, así que estaré un poco ausente.

El sábado fue un día muy entretenido. Por la mañana fui con una amiga al Castillo de Colomares, Benalmádena. Lo descubrí por casualidad mientras navegaba por internet y pensé “debo ir sí o sí”. Un lugar con encanto y aunque quizás no con historia propia, sí conmemorando un evento muy importante en la historia mundial. Un must-to-go si estáis por la Costa del Sol. Además de la belleza del monumento en si mismo, el lugar proporciona unas vistas magníficas.

Espero que os gusten las fotos y quedo a la espera de vuestros comentarios.

La construcción fue erigida entre 1987 y 1992 por Esteban Martín en homenaje a Cristóbal Colón y al Descubrimiento de América.

Mezcla influencias de varios estilos arquitectónicos como el bizantino, romántico, gótico…

Y estas son las vistas desde el Castillo. A mi parecer, muy bonitas.. y al fondo está el mar, aunque no se aprecie muy bien por la luminosidad.

Mi vestido es de Mango, las cuñas de Marypaz y el bolso-mochila de Blanco.

¿Conocíais el castillo?
¿Qué os han parecido las fotos?
Un abrazo fuerte y gracias por vuestros comentarios y visitas.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

108 Comments

  1. Las fotos del castillo son preciosas, y aunque he estado en Málaga, no lo conocía… mea culpa! Por cierto, dile a tu amiga Cristina que se anime a hacerse un blog… si las bloggers más cutres han tenido éxito, ella no tiene pq tenerle miedo ni respeto. En el ciberespacio hay de todo! jejeje
    Bellas fotos y esperamos más del escuentro de bloggers. Ciao!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

  2. Pues la verdad no lo conocía, he ido muchos años a veranear a Marbella y nunca había oído hablar de el, la próxima vez que vaya por allí no voy a dudar en visitarlo,las fotos me han encantado, la verdad es que co ellas te entran las ganas de pasarte pir allí, besos

  3. hello, these images are amazing! I love your look:)
    would you like to follow each other?
    I will be very happy.
    xx chris

  4. Que sitio mas bonito! Es una maravilla! Por cierto me encantan las cuñas que llevas! Te sientan muy bien! 😀 besos

  5. Heyy, I think your blog is beyond amazing and interesting, I just followed your blog and it would mean a lot if you follow me back my blog is therddiary.blogspot.com thank you<3!

  6. Guapa, me alegra que te haya gustado mi blog!, el castillo precioso la verdad!
    Sobre tu comentario quería decirte que de cuerpo solo tenemos unos y es por eso que debemos cuidarlo y mimarlo y estar aorgullosas de el! Si aun así tienes algún complejo, yo no dejaría que este no te permitiera ponerte una falda peplum, tienes la opción de combinarla con un jersey negro y seguro que te ves súper estilizada vestida de negro con tacones!

    Besos, Laura xxx

  7. Wow!!! Este castillo se ve hermoso!!! Me encanta! No lo conocia 🙂
    Las fotos estan espectaculares.Espero que tengas un hermoso camping !!
    Te estoy siguiendo por GFC y blogloivn 🙂
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

  8. gorgeous look:)) love the wedges and the castle looks amazing! would you like to follow each other on GFC and bloglovin? let me know!:D

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

  9. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo también te sigo porque me gustan mucho tus fotos 🙂
    Me encanta el castillo, espero poder ir algún día y verlo en persona.
    Un beso enorme!!!

  10. Hola guapaa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,me ha encantadoo ese siitioo!! es precioso y has sacado unas fotos preciosas el sitio no se merecia menos! jeje me paso a seguirte tb para no perderme nada un besot!

  11. No conozco Benalmádena pero sin duda cuando vaya iré a ese Castillo. Es una preciosidad y las fotos son geniales!! Tu look muy muy bonito.

    Disfruta de tus días de camping.
    Muak
    Moi Coquette

  12. wow beautiful photos :):) i’m following you, visit my blog if you want 🙂
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

  13. Hola!! Estoy impresionada con las fotos de este castillo, que por cierto no conocía y mehas entrado unas ganas increibles de conocerlo.
    Muchas gracias por seguir mi blog, a mí el tuyo me ha encantado y por tanto también comienzo a seguirte. Estamos en contacto. Un besazo

  14. Me ha encantado el post es impresionante muy bonito y tu look también! Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado de vacaciones, pues vras para tener mas espacio para las fotos lo que tienes que hacer es crearte otra cuenta de gmail y añadirla como administradores en blogger porque por así decir cada administrador puede subir un volumen d fotos, espero haberte ayudado besos!
    http://www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

  15. Buenas! me acabo de sumar a tu blog y te sigo..!
    Me encantaron estas fotos! Yo no conocia el castillo asi que bueno, pude deslumbrar un poco el lugar a traves de tus imagenes..!
    El look genial tbn! me encanta la tela de jean!
    saludos!
    Memi

    Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

  16. Me he quedado alucinada, soy de Málaga de toda la vida y no conocía ese sitio tan maravilloso!!! En cuento pueda me escapo a verlo porque por las fotos merece la pena. Es la primera vez que paso por tu blog pero me uno a seguidores para no perderme las próximas entradas.

    Kisses!!
    Mariah.

  17. Un lugar muy bonito y espectacular. Llevas un look muy veraniego, las sandalias rojas son muy bonitas.

    Gracias por pasarte por nuestro blog.

    Saludos

    Carmen

  18. Madre mia!! pero que bonitoo!! yo no conocia ese castillo, pero te aseguro que he corrido con el ordenador a enseñarselo a mi chico para que vayamos jajaaj es una maravilla! Yo te sigo desde ya!! por cierto la falda del post anterior es toda una joya, no dudes en ponerte toda esa ropa vintage!! un besazoo

    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

  19. pues no lo conocia y eso que estuve en Benalmadena con mis padres hace años! adoro andalucia..cuando era pequeña sienmpre ibamos de vacaciones por ahi…cada año a una provincia diferente y luego de excursion por la zona 🙂

    un besote

  20. Hola guapi!! vaya fotos tan bonitas!! son increíbles!! me han gustado muchísimo!! muchas gracias por tu comentarío y por pasarte por mi blog! Un besazo linda muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *