About

ABOUT

 


Mi nombre real es Diana, pero todos me conocen como Dianne Tho. Soy una persona creativa,  de mente inquieta y apasionada por el aprendizaje de lenguas, por los viajes y por la moda.

Nací en Rumanía pero no viví apenas allí, pues pasé parte de mi vida en Lisboa, Portugal y hace ya bastantes años que vivo en Málaga. Durante toda mi vida he viajado muchísimo, cosa que desarrolló mi pasión por los idiomas y haciendo que actualmente esté cursando el grado de Traducción e Interpretación. A día de hoy hablo cuatro lenguas de manera fluida y estoy aprendiendo la quinta. Viajar, explorar y descubrir cosas que me hagan aprender constantemente son tan solo algunas de mis pasiones.

Decidí crear el blog hace ya bastantes años como página para compartir mi pasión por los viajes y el aprendizaje de nuevas culturas y tradiciones, aunque poco a poco fue evolucionando, haciendo hincapié en la moda y en la belleza. Hace un año decidí llevar un sencillo blog a otro nivel, y con la ayuda de @clarasdesign conseguí darle el aspecto que tiene hoy día. En mi trayectoria como bloguera de moda malagueña he colaborado con muchas marcas, tanto locales, nacionales e internacionales. Asimismo, el blog me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas de sectores muy diferentes y con las cuales tengo buena relación. Por último y no por ello menos importante, sino todo lo contrario, este blog me ha servido de conexión con chicas que comparten conmigo sus pensamientos, ideas y pasiones. Nunca habría llegado hasta aquí sin la fidelidad de mis lectoras que me apoyan en todo y que siempre tienen una palabra cariñosa para mi.

Gracias por visitar mi blog. Espero que lo encuentres interesante y que te sirva de inspiración.

_DSC8431